Dos de Punta | Batería de beneficios para los hinchas del Lobo
20356
post-template-default,single,single-post,postid-20356,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Batería de beneficios para los hinchas del Lobo

Batería de beneficios para los hinchas del Lobo

Marcelo Mut nos contó sobre los premios que tendrán los socios y nos adelantó las obras que se están realizando.

Dialogamos con el tesorero de Gimnasia en Dos de Punta:

Sobre los casos de COVID-19 positivos en el club, Marcelo detalló: «Tenemos algunas personas contagiadas dentro del club; gracias a Dios algunas ya se están recuperando. Desde el inicio hemos estado con muchos cuidados. Inevitablemente sufrimos tres casos puntuales y algunos ya se recuperaron».

Tal como había adelantado Fernando Porreta, los socios que acompañaron al club en momentos de pandemia, tendrán beneficios. Así lo explicó el tesorero: «Teníamos fé en el socio, aunque no todos pudieron seguir. Para los que sí pudieron, veníamos trabajando en un convenio con el banco Santander. Queríamos que el socio tenga un beneficio directo».

A lo que agregó: «Lo del banco nos pareció lo más concreto para lanzar ya, pero estamos detrás de otras cosas. Cuando se abran otras actividades, seguiremos lanzando otras cosas para los socios porque han sido importantes en este tiempo».

Las maquinas se mueven en el Mensana y se renueva la cara: «Hemos pintado por todos lados donde había un poco de oxido. Cubrimos la platea baja-norte con butacas; los socios van a poder estar más cómodos. En algún momento vamos a comprar butacas con respaldo para la mitad de la tribuna».

Mut adelantó los temas que tienen en carpeta: «El proyecto contiene cabinas y palco. Estamos en la estructura metálica y el techo. De a poco vamos a ir trabajando en los detalles. Lo que más nos interesa es todo lo que tiene que ver a la carpintería metálica. Hemos firmado con otra marca de ropa. Estamos esperando el anuncio de la fábrica para que lo hagamos juntos. Es una linda marca que viene con artículos. No es mendocina, es internacional».

Facebook Comments
Comparte esta noticia