Dos de Punta | «Casi con seguridad, no habrá competencias este año»
20189
post-template-default,single,single-post,postid-20189,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

«Casi con seguridad, no habrá competencias este año»

«Casi con seguridad, no habrá competencias este año»

Federico Chiapetta, Subsecretario de Deportes de Mendoza, se refirió a la situación deportiva en Mendoza.

Luego de los anuncios del Gobernador Rodolfo Suárez, los deportes en Mendoza sufrieron cambios respecto de cómo se venían desarrollando. Federico Chiapetta pasó por los micrófonos de Dos de Punta  y habló desde el punto de vista deportivo.

Sobre el retroceso en cuanto a las actividades, Federico comentó: «Las decisiones que tomamos no nos gustan. Fue una noticia desagradable hasta para nosotros. No nos quedó otra opción. Hoy me junté con la gente del paddle y del tenis y les dije que esto es por pragmatismo, no por ideología ni nada«.

«Cada decisión que hemos tomado ha sido compleja porque también hubo críticas. Podemos convivir con esto, pero el límite era cuando tengamos un riesgo y eso fue lo que nos avisaron desde Salud«, disparó.

Respecto de lo deportivo, Chiapetta expresó: «No es que los clubes hayan sido focos de contagio. Los contagiados estaban por la vida misma. Se decidió cerrar los lugares de mayor concurrencia para evitar la propagación«.

«Creo que en ningún deporte grupal habrá competencia este año, casi con seguridad«, concluyó.

Escuchá la entrevista con Federico Chiapetta

Facebook Comments
Comparte esta noticia