Dos de Punta | Cati Roggerone una Matadora de Selección
18789
post-template-default,single,single-post,postid-18789,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Cati Roggerone una Matadora de Selección

Cati Roggerone una Matadora de Selección

Catalina vive la cuarentena acompañada de una familia numerosa y futbolera, a la espera del regreso a las canchas. Escuchá su historia en primera persona.

La jugadora, de 17 años, es la volante central de la 1ra categoría de Andes Talleres y tuvo la posibilidad de ser una de las mendocinas convocadas para jugar las juveniles de la Selección Argentina.

«Es muy lindo vivir esto de la Selección, es única y no se da todos los días. Cuando entramos al predio de Ezeiza, era todo perfecto, el pasto era una alfombra. Era como vivir en un sueño», describió emocionada.

En cuanto a los entrenamientos con el Azulgrana afirmó: «Por el momento estamos entrenando todas juntas por la aplicación Zoom, para equiparar el ritmo de todas. Hay momentos que algunas no tienen ganas de practicar y al hacerlo todas juntas te incita a no relajarte».

Escuchá la nota completa:

Facebook Comments
Comparte esta noticia