Dos de Punta | «Creo que en el 2020 no jugaremos torneos oficiales»
19294
post-template-default,single,single-post,postid-19294,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

«Creo que en el 2020 no jugaremos torneos oficiales»

Foto: Los Andes.

«Creo que en el 2020 no jugaremos torneos oficiales»

Así afirma Carlos Suraci, ante el retorno de los campeonatos de Liga Mendocina.

Escuchá lo que dijo al aire de Dos de Punta, el presidente del ente madre del fútbol:


View on Vocaroo >>  

El panorama que ve Carlos Suraci no es prometedor: «Por más que nos liberen a jugar, la mayoría de los clubes, en un 80%, no podría volver a jugar a puertas cerradas. No quiero ser negativo, pero creo que en el 2020 no se va a poder jugar en torneos oficiales de Liga Mendocina».

«El protocolo que presentamos fue para las vueltas a los entrenamientos, no para volver a jugar. El mismo abarca a todas las categorías. Si se autoriza la vuelta a los entrenamientos en grupos, será potestad de cada club ver si lo hacen o no, porque no todos pueden tener un PF por tantas horas para que se divida en grupos», explicó sobre el retorno a las canchas en la provincia.

La fecha de las elecciones se sigue aplazando por la pandemia: «El 1 de abril teníamos las elecciones pero por la pandemia se suspendieron. Hace 15 días presentamos en personería jurídica un pedido para hacer la asamblea y nos dijeron que no. El lunes lo volvimos a presentar y estamos esperando una respuesta. Hasta el momento hay tres candidatos: Roberto Castillo, Leo López y Mostaccio«, comentó Carlos Suraci.

 

Facebook Comments
Comparte esta noticia