Dos de Punta | El candidato va por Gutiérrez
17815
post-template-default,single,single-post,postid-17815,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

El candidato va por Gutiérrez

El candidato va por Gutiérrez

FADEP liquidó a San Martín en la primera fecha y tras la fecha libre buscará empezar a asegurarse la clasificación. Dialogamos con su ficha de gol, Jesús Baldaccini.

.

Jesús es uno de los respetados en el plantel y la cinta lo acompaña una temporada más: «Desde que estoy en el club he sido capitán dos o tres torneos. No hace falta tener la banda para sentirse referente. Me puso contento e importante igual. Si me toca a mi o a otro compañero, me pongo contento«.

En cuanto al partido con el León comentó: «Con San Martín fuimos superiores y supimos manejar los momentos. Si los volvemos a cruzar, va a ser muy difícil. Espero que el domingo podamos ganar e ir asegurando la clasificación«.

Rival de turno, el Cele de Boedo: «Medirnos ante Gutiérrez, para nosotros, es muy importante. Lo hemos tomado con la seriedad que se merece. Tenemos en la cabeza que lo único que sirve es ganar«, cerró el goleador.

Facebook Comments
Comparte esta noticia