Dos de Punta | «El dinero puesto por la Liga, va a retornar a la Liga»
21123
post-template-default,single,single-post,postid-21123,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

«El dinero puesto por la Liga, va a retornar a la Liga»

«El dinero puesto por la Liga, va a retornar a la Liga»

El abogado del ente madre del fútbol mendocino detalló la realidad que están transitando y que fue detallado a todos los presidentes de los clubes.

«Insistentemente buscábamos un acuerdo. Apareció una propuesta final por parte de la empresa (SOLAR S.A). No podía firmarlo por mí mismo, sino que necesitaba la aprobación de Liga Mendocina. Una vez que termine todo esto, el dinero puesto por la Liga, va a retornar a la Liga», manifestó Alejandro Jofré.

«El problema fue que la empresa quedó con faltante de fondos. Después de un año de negociación, logramos que dispongan de los fondos que nosotros creíamos necesarios. Tengo que esperar la ratificación de la Asamblea Extraordinaria. Calculo que en 20 o 25 días estaría todo resuelto«, detalló.

«Nosotros demandamos a la compañía de seguros y a Ricardo Miranda de manera civil, no penal. Miranda decía que no tenía capacidad económica para cubrir los gastos. La empresa estaba con muchas obras, entre ellas tres del Gobierno. Ricardo Miranda argumentó que el Gobierno dejó de pagarle y empezaron a tapar algunos huecos», agregó el colegiado.

Escuchá la palabra del abogado:

Facebook Comments
Comparte esta noticia