Dos de Punta | El Mono y una historia de superación
19375
post-template-default,single,single-post,postid-19375,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

El Mono y una historia de superación

El Mono y una historia de superación

Uno de los arqueros del Cruzado, Ezequiel Villegas, está a pasos de recuperarse definitivamente de un cáncer que invadió varios de sus órganos. El jugador de tan solo 22 años, la peleó desde el primer día y está a punto de ganar el partido de su vida.

Escuchá cómo nos contaba su historia al aire de Dos de Punta:

«Al principio fue fuerte porque sólo me fui a hacer un control. La primera vez que me vieron me dijeron lo que tenía, pero pensaron que era una operación y nada más. Cuando me hicieron una tomografía, se dieron cuenta», comenzó narrando el 3er arquero del Federal de Deportivo Maipú.

A lo que agregó: «Al parecer el cáncer lo tenía hace un año o dos. Fue testicular y después empezó a agarrarme el abdomen y luego una parte del tórax».

Cuando la noticia se dio a conocer, el plantel del Botellero le manifestó su apoyo con una bandera y un acompañamiento permanente. «Recibí mucho aliento. Inclusive jugadores de Buenos Aires que no conocía. También lo hicieron dirigentes, como los de Huracán. Los de Maipú no me dejaron tirado y me pagaron las cosas. El apoyo fue un empujón«, nos dijo.

Sobre su estado actual, comentó de buen ánimo: «En febrero de este año empecé la quimioterapia y la última sesión la hice la semana pasada. El doctor me dijo que ahora vaya de a poco y que no me largue de golpe. Pero no veo la hora de volver a entrenar y jugar un partido».

Facebook Comments
Comparte esta noticia