Dos de Punta | «El plebiscito no es vinculante»
22074
post-template-default,single,single-post,postid-22074,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

«El plebiscito no es vinculante»

Gentileza Diario Los Andes.

«El plebiscito no es vinculante»

Fernando Porretta aclaró en vivo cómo será la medida que tomen para el rumbo de Gimnasia.

«Creo que vamos a empezar el torneo con el plantel que tenemos. Ya veremos en junio cuando se abra el mercado nuevamente/El DT está contento con Marchiori, Lentini, Juncos. Pozo quería otro delantero pero no le gustaron las opciones», nos adelantó el presidente sobre el Lobo que veremos.

«Veo que nadie disfruta los momentos de felicidad, siempre estamos pensando en qué más nos falta. No estoy cansado del fútbol, sí que no se disfruten los momentos. Eso me tiene amargado», analizó Porretta.

A lo que sumó: «Las elecciones serán en marzo. Voy a apoyar desde donde me toque en la próxima comisión directiva. La semana que viene tendremos los datos y se van a publicar».

En cuanto a la encuesta viralizada por las redes sociales del club, detalló: «La idea del plebiscito nació hace un mes en una reunión de comisión directiva. Queríamos saber qué piensa en el hincha y qué club quieren. No es vinculante, es una encuesta. Pusimos tres puntos, podríamos haber puesto diez. Habrá un resultado y queremos llevarlo a la nueva CD para que sepan lo que quiera la gente. Pero eso se resuelve en una Asamblea«.

 

Facebook Comments
Comparte esta noticia