Dos de Punta | «En Huracán recuperé la confianza»
19358
post-template-default,single,single-post,postid-19358,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

«En Huracán recuperé la confianza»

«En Huracán recuperé la confianza»

A pesar de que la vuelta a las canchas no tiene fecha, Hernán Tifner tiene varias propuestas y evalúa dónde continuar su carrera.

Escuchá lo que nos dijo este lunes en Dos de Punta:

«Hablé con mi representante y todavía no se mucho. Me gustaría terminar el campeonato con Huracán. Me sentí muy reflejado con el plantel y con los hinchas. Todavía no me junté con ningún dirigente de Gimnasia de La Plata, ni siquiera me llamaron. El Lobo es un club de Primera y obvio que me gustaría jugar acá», comentó el jugador.

A lo que agregó: «Huracán es un club muy bueno y me hicieron saber las ganas de que continúe. Uno también ve el beneficio de uno. Dos veces por semana hablo con gente del Globo. Las chances están».

Las ofertas sobran, pero dónde jugará Tifner: «Me han llamado varios equipos, pero yo no hablo con ellos sino que se los derivo a mi representante. No tengo ganas de volver para que no me tengan en cuenta y correr alrededor de la cancha. En #HuracánLH recuperé la confianza», cerró diciendo.

Facebook Comments
Comparte esta noticia