Dos de Punta | «Entiendo el enojo del hincha, yo creo en el proyecto»
21603
post-template-default,single,single-post,postid-21603,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

«Entiendo el enojo del hincha, yo creo en el proyecto»

«Entiendo el enojo del hincha, yo creo en el proyecto»

Gimnasia quedó eliminado y junto a Diego Pozo analizamos cómo fue la temporada del Lobo.

«Me hubiese gustado estar en competencia todavía. Fue bueno, pero nos quedamos cortos con el equipo. El domingo no fue la imagen de este grupo. Por todo lo que pasó, creo que fue algo bueno. Me hago responsable. No fue nuestra imagen. Hay maneras de perder, pero no es la forma. El rival te puede superar, pero de otra manera. Cuando no nos dan el penal, nos fuimos de partido», comenzó diciendo el entrenador.

En cuanto a la eliminación de la Primera Nacional: «No fuimos lo que veníamos siendo y eso duele«.

Sobre las bajas: «Lo de Alférez nos hizo un daño muy grande. Me sorprendió que Iberbia se quisiera ir a una semana del torneo, cuando hacía un mes antes me había escrito pidiéndome estar».

«»Siempre voy al frente y voy a defender lo que armamos con Fernando (Porretta), Martín (Abaurre) y todos. No tuvimos una regularidad que nos llevara a jugar de igual a igual contra todos. Gimnasia ha crecido a pasos agigantados desde que estoy. Los procesos lo sostienen los resultados. Yo entiendo que los hinchas esperen otra cosa; yo voy por el proceso. Ayer me junté con Fernando (Porretta) y charlamos de lo que faltaba. El día que vea que le hago mal a Gimnasia, doy un paso al costado«, analizó sobre el proyecto del Mensana.

Para lo que se viene, agregó: «Creo que se van a sumar algunos jugadores. De acá hasta el sábado, nos vamos a tomar unos días. Veremos qué es lo mejor para Gimnasia, tampoco tenemos que traer por traer».

«Gimnasia es el lugar de Pablo Palacios Alvarenga. Vamos a ver si lo podemos traer«, para cerrar adelantó Pozo.

Escuchá la palabra del técnico:

Facebook Comments
Comparte esta noticia