Dos de Punta | «Es vida ver las luces encendidas del club»
22080
post-template-default,single,single-post,postid-22080,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

«Es vida ver las luces encendidas del club»

«Es vida ver las luces encendidas del club»

Fabián Corts, Presidente del Club La Dormida, hizo referencia a lo angustiante que era ver al club sin actividad en tiempos de cuarentena. Además habló del aniversario 107 y del partido por Copa del Este ante Arenas Raffo. ¡Escuchá la nota!
El Club La Dormida cumplió 107 años de vida el pasado 1 de marzo. Con los protocolos correspondientes, esta noche tendrán el primer festejo después de los tiempos difíciles que han vivido. Además se preparan para el partido por Copa del Este ante Arenas Raffo. Hablamos con su presidente, Fabián Corts.
El domingo el Club La Dormida enfrentará a Arenas Raffo en cancha de Eliseo Ortiz. Sobre ese encuentro por Copa del Este, Fabián dijo: «Tenemos dos bajas por lesiones, pero estamos muy bien. Somos optimistas. El único ‘problemita’ que estamos teniendo es que jugamos bien, pero no hacemos goles. El fútbol se gana haciendo goles«.
Luego de meses y meses de inactividad y de estar tanto tiempo sin poder abrir las puertas del club, Corts hizo una reflexión ante lo que vivieron hace meses: «Era angustiante ver las luces apagadas. Es vida pasar y ver las luces encendidas del club .Siempre fui optimista. Me parece que vamos a seguir bien, pero siempre con los protocolos correspondientes. Estamos disfrutando este momento«
Corts y compañía tenían un ritual para darle ‘vida’ al club cuando más silencio había: «En tiempos de cuarentena estricta, poníamos el himno a las 21hs todas las noches. Era impresionante el silencio que había en el pueblo. Sacábamos los parlantes a la calle. Espero que no volvamos a vivir esa situación«.
Sobre las refacciones que han hecho, el presidente comentó: «Agregamos más iluminación led en la cancha porque estábamos en un 80%. Queremos ver si llegamos a lo óptimo. Además se ha pintado en varios sectores para renovar y mantener las cosas que dejaron los antepasados«.
El 1 de marzo la institución cumplió 107 años de vida y esta noche comenzarán los festejos para un gigante de La Paz y del Este de nuestra provincia.
Escuchá la palabra del presidente de La Dormida
Facebook Comments
Comparte esta noticia