Dos de Punta | «Están dejando al fútbol de lado»
19448
post-template-default,single,single-post,postid-19448,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

«Están dejando al fútbol de lado»

«Están dejando al fútbol de lado»

Gabriel Vallés no solo es futbolista, sino que tiene un complejo con canchas sintético. La pandemia lo afecta por partida doble y se siente olvidado por los que toman las medidas.

Esto nos decía al aire de Dos de Punta:

«Al fútbol lo están dejando de lado. Hay profes que están con algunas actividades y con los jugadores sería algo similar, ir a entrenar sin tener contacto con nadie. Esto excede a Gallardo, Armani o Messi«, afirmó el jugador ante los dichos del DT de River.

A lo que agregó: «Cuando empezó la pandemia, Tévez dijo que podíamos vivir 6 meses sin jugar. Fue una frase errada porque los jugadores del ascenso vivimos al día. Él no pensó que esto iba a ser tan largo. El jugador ‘fuerte’ no sabe qué decir ni hacer».

Sobre su vínculo con Huracán Las Heras, manifestó:«Hablé con el DT y me comentó que la intención de los dirigentes y el cuerpo técnico era que siguiera en el club. Yo pienso lo mismo y las ganas de seguir están».

«Estoy entrenando solo con lo que uno ha aprendido de los prácticas. No puedo hacer mucho con pelota porque estoy solo, pero le apunto a la parte física. Cuando volvamos a la actividad, espero que los organizadores piensan que fue mucho de inactividad», anticipó Gabi Vallés sobre cómo estarán cuando habiliten el retorno.

Facebook Comments
Comparte esta noticia