Dos de Punta | «Estoy donde quiero estar»
20678
post-template-default,single,single-post,postid-20678,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

«Estoy donde quiero estar»

«Estoy donde quiero estar»

Jalil Elías, mediocampista del Tomba, se mostró contento y entusiasmado por su nuevo paso en el Expreso.

Godoy Cruz se prepara para dar comienzo a un nuevo campeonato, en principio y si la pandemia lo permite, a fines de octubre. Hoy dialogamos con Jalil Elías.

Sobre el amistoso del sábado ante Independiente Rivadavia, Jalil contó: «El amistoso fue positivo. Me sentí muy bien en lo personal. Espero tener dentro de poco otro amistoso para seguir tomando ritmo. Esperemos que ya arranque el torneo porque se hace muy largo«.

Jalil no dejó pasar la oportunidad de demostrar lo contento que está de volver a Godoy Cruz: «Estoy donde quiero estar. Cuando me fui estuve angustiado por cómo se dieron las cosas«.

Por último, Elías comentó: «Estamos muy bien y con cosas por corregir. Con el amistoso del otro día y con ganar un clásico, se puede trabajar más tranquilo y hacerlo sobre los errores. Estamos con muchas ganas de arrancar«.

Escuchá la palabra del jugador del Tomba

Facebook Comments
Comparte esta noticia