Dos de Punta | Fuego cruzado
21463
post-template-default,single,single-post,postid-21463,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Fuego cruzado

Fuego cruzado

¿Cómo está hoy el panorama en Liga Mendocina de Fútbol? Hoy hablamos con Alfredo Arias, el tesorero de la entidad, y Matías Santoni, abogado de la parte querellante.

Carlos Suraci (Presidente), Alfredo Arias (Tesorero) y Ricardo Miranda (constructora Solar S.A) fueron imputados por la Justicia como posibles autores materiales de «administración fraudulenta». Para adentrarnos en la interna de Liga Mendocina de Fútbol, hablamos con el abogado de la parte querellante, Dr. Matías Santoni, y el tesorero de Liga Mendocina, Alfredo Arias.

Las declaraciones de Matías Santoni, abogado

«Ellos necesitaban autorización de la Asamblea para tomar los fondos para afrontar los gastos para la construcción. Para hacer una Asamblea, tienen que pedir autorización a la DPJ (Personería Jurídica)«.

«Denunciamos que la Asamblea de Presidentes se tendría que haber realizado en febrero. La DPJ sacó un dictamen. Hasta que no se resuelva la denuncia, no se puede realizar la elección de autoridades«.

«La situación es grave y por eso llevamos adelante una causa penal. Hubo salida de dinero en dólares cuando los números de la Liga eran en pesos. Es muy grave la situación institucional por disponer de fondos que son de los clubes«.

Escuchá a Matías Santoni, abogado de la parte querellante

Las declaraciones de Alfredo Arias, Tesorero de Liga Mendocina
«Nos llamaron a declaración y nos leyeron la imputación. Hemos estado predispuestos a presentar pruebas y todo lo que nos pidió la fiscalía. Matías Santoni (abogado) manifiesta cosas que no son ciertas«.
«Hay una evidente intención de seguir posicionando una denuncia. Ha provocado (Santoni) muchas dudas y ha generado pequeñas ‘mentiritas’. Le ha provocado al fiscal demasiadas dudas. Cada paso que dimos fue con dictámenes legales«.
«Es una campaña política sucia que no van a poder parar. Demostrar la mentira es más difícil que mostrar la verdad«.
«Estamos ocupados en que el dinero vuelva a la Liga, como corresponde. Nosotros cumplimos con todo, lo que falló fue la otra parte (empresa constructora)«
Escuchá la palabra de Alfredo Arias
Facebook Comments
Comparte esta noticia