Dos de Punta | Giardini apuesta fuerte y va por el ascenso
19346
post-template-default,single,single-post,postid-19346,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Giardini apuesta fuerte y va por el ascenso

Giardini

Giardini apuesta fuerte y va por el ascenso

El presidente de Huracán confirmó que buscarán reforzarse con jugadores de categorías superiores.

Escuchá lo que dijo Rafael sobre cómo planea el ascenso del Globo:

«Hoy es una realidad de que estamos haciendo un esfuerzo. Queremos ascender. No queremos volver a tomar agua turbia. Decidimos tratar de armar lo mejor posible para ir en búsqueda del ascenso», afirmó contundentemente el presidente.

«El que tenga la posibilidad de jugar este reducido, va a tratar de ganarlo. Si se puede, vamos a tratar de retener a la mayoría de los jugadores. Al plantel que teníamos, tenemos la intención de sumarle cinco o seis jugadores de jerarquía», manifestó sobre cómo le gustaría afrontar lo que queda del torneo.

Los contactos con la Lepra y el Lobo existieron: «Me tomé el atrevimiento de hablar con un dirigente de Independiente Rivadavia. Queremos reforzarnos de la mejor manera. Si existe la posibilidad de incorporar, vamos a sumar con recursos genuinos. Yo respeto Independiente Rivadavia y primero está la decisión de los jugadores con el club. Si después ellos quieren, acá estamos«, aclaró Giardini.

«Hoy tenemos una posibilidad histórica: son seis partidos», remarcó.

Facebook Comments
Comparte esta noticia