Dos de Punta | «Intentaré estar a disposición del técnico»
21317
post-template-default,single,single-post,postid-21317,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

«Intentaré estar a disposición del técnico»

«Intentaré estar a disposición del técnico»

Renzo Tesuri se recupera de la lesión que sufrió ante River y buscará estar el lunes ante Central Córdoba. «Hoy entrené un poco con el grupo y espero mañana estar por completo», soltó.

Godoy Cruz se prepara para afrontar la zona Complementación de la Copa Diego Maradona. El lunes enfrentará a Central Córdoba en Santiago del Estero. Hoy hablamos con Renzo Tesuri, jugador del Tomba.

Algunas declaraciones de Renzo Tesuri

Sobre la jugada en la que salió ante River, comentó: «En el momento me asusté y pensé que podía ser más grave. Gracias a Dios fueron sólo cinco puntos«.

«Intentaré estar a disposición del técnico. Hoy pude entrenar en una parte con el grupo y creo que mañana ya me voy a poder incorporar por completo«.

«Estamos pensando en Central Córdoba y en sacar adelante esta situación que es lo que todo el grupo quiere. El análisis que hacemos es que tenemos que ser más agresivos cuando llegamos«.

«Hay un grupo maravilloso. Cada vez que salimos a la cancha queremos revertir la situación. Nosotros salimos a dar lo mejor. ¿Si nos acostumbramos a perder? Nosotros salimos pensando que hay que revertir esto y no que vamos a perder«.

Escuchá la palabra del mediocampista

Facebook Comments
Comparte esta noticia