Dos de Punta | «La idea es traer muchos jugadores»
19506
post-template-default,single,single-post,postid-19506,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

«La idea es traer muchos jugadores»

«La idea es traer muchos jugadores»

Omar Sperdutti confirmó que van por el ascenso y que una vez en Primera Nacional, la prioridad serían los chicos del club.

El Cruzado define el manejo del fútbol profesional. Este jueves la dirigencia de Deportivo Maipú se reúne virtualmente con el grupo MM Soccer para ultimar detalles.

Escuchá la palabra de Omar Sperdutti:

«Ellos hicieron un convenio y nosotros el nuestro. Creo que esta noche va a quedar todo arreglado, como para que mañana o el sábado lo dejemos plasmado. Ellos tienen ganas y nosotros también. La diferencia que hay es en algunos porcentajes. En un 90% estamos de acuerdo. En el grueso estamos de acuerdo en el 100%. El vínculo va a ser por 18 meses y con opción de un año más», comenzó detallando el presidente del Botellero.

En cuanto a la importancia de la decisión, agregó: «¿Podemos equivocarnos? Sí, pero llegamos a esto porque nadie nos ayuda. Queremos equivocarnos lo menos posible. Esta es una salida extraordinaria y es un alivio hasta en lo personal. Uno quiere ir al club y sentarse nada más«.

De igual modo aclaró que hay un resarcimiento para ambos por si se rompe el contrato. «Nosotros tenemos que ayudarlos para que a ellos les vaya bien y a nosotros también», dijo Omar.

Sobre la idea del plantel que desean, nos contó: «La idea es traer mucho jugadores, pero desde el año que viene, remover muchos chicos del club. Carlos Sperdutti va a manejar el fútbol amateur. La idea es que algún día juguemos la Primera Nacional con muchos chicos de la casa».

Facebook Comments
Comparte esta noticia