Dos de Punta | «La lista está llena de irregularidades»
19413
post-template-default,single,single-post,postid-19413,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

«La lista está llena de irregularidades»

«La lista está llena de irregularidades»

El ex Presidente de la Lepra habló sobre la impugnación de la candidatura de Generación Azul. 

Contundentes declaraciones de Leonardo López:

La apuesta a manejar el ente madre del fútbol mendocino continúa en la cabeza de Leo López: «Sigue firme la candidatura para la presidencia de LMF. Se puede esperar hasta septiembre y hacerlo bien, como corresponde. Tiene que haber una pequeña modificación para que pueda presentarme. El estatuto dice que uno tiene que tener como mínimo dos años como Presidente o Vicepresidente y dos años como consejero. El Estatuto anterior decía y/o».

Sobre la realidad de Independiente Rivadavia, declaró: «La podes disfrazar de terciarización, pero no deja de ser un gerenciamiento lo que se quiere hacer. La salida de la cúpula se debe a un agotamiento, no es fácil ser Presidente de la Lepra».

«Hay cosas que no podés dejar pasar, la lista está llena de irregularidades», manifestó el socio del Azul y enumeró: «El representante legal (Jesús Flores) creo que no conoce la cancha. En el padrón del 2018 no figura el Dr. Pujol y necesita seis años de antigüedad para ser candidato para ese cargo. El llamado está mal hecho porque lo tiene que hacer el ente fiduciario».

Y agregó: «La fecha también estaba mal, no se entiende; son vicios de nulidad. Lo más importante es el tema de aislamiento social. Alguien tiene que autorizar porque no deja de ser un evento social. Ojo que esto puede ser pasible de una sanción».

El ex dirigente dejó en claro cuáles son sus objetivos: «Yo no quiero participar en nada pero tampoco pasar por alto los errores. Si le dan curso a la nota, hay que hacer un nuevo llamado. No hay apuro porque no hay actividad. Hoy por hoy las reglas de juego no están claras, creo que no era el momento de hacer el llamado a elecciones.«.

Para cerrar, se refirió a los incidentes en las tribunas: «Es momento que alguien se siente con las partes, son unos animales y no miden las consecuencias. Creo que no está mal seguir jugando a puertas cerradas hasta que se encuentre una solución».

Facebook Comments
Comparte esta noticia