Dos de Punta | «Los chicos necesitan la competencia»
20495
post-template-default,single,single-post,postid-20495,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

«Los chicos necesitan la competencia»

«Los chicos necesitan la competencia»

El coordinador general de Academia Chacras resaltó que los jugadores están cansados de entrenar virtualmente y necesitan regresar a las canchas.

«Tuvimos la posibilidad de empezar a entrenar en junio con el fútbol recreativo en Banco Mendoza. Todo fue con protocolo. Pudimos pagarles a los profes parte de su sueldo gracias a los socios que pagaron su cuota», comenzó diciendo Daniel Carrique.

Chacras tuvo que sufrir una pérdida por el coronavirus, y así lo recordó´el coordinador: «En esta pandemia tuvimos la triste pérdida de nuestro delegado, Jorge Moreno. Esperábamos logros muy importantes para este 2020. Este año íbamos a entrar en las categorías más chicas con dos equipos en cada una».

En cuanto a la realidad que viven los jugadores del club, destacó: «Hoy estamos en un momento complicado. A los chicos ya no les alcanza con el Zoom, necesitan la competencia. Soy muy optimista en que las cosas van a cambiar. Constantemente estamos planificando para cuando podamos volver».

Facebook Comments
Comparte esta noticia