Dos de Punta | «Los responsables son los que tienen que guiar»
21496
post-template-default,single,single-post,postid-21496,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

«Los responsables son los que tienen que guiar»

«Los responsables son los que tienen que guiar»

Carlos Castro fue contundente y aseguró que sancionarán a los responsables por el comportamiento del plantel en Mar del Plata.

«Con el CT pensamos que era una situación incómoda y que era un lugar donde no debían estar. Si ganábamos el domingo, esto pasaba a segundo plano. La sanción no me parece desmedida. Después del partido con Mitre, evaluaremos la situación», comenzó diciendo el Presidente de Independiente Rivadavia.

«Me dijeron que los jugadores hicieron otras cosas que no aparecen en el video. Estaban en un lugar donde no corresponde. No estaban haciendo nada, pero lo tenemos que evaluar. Vamos a analizar la situación. Los responsables son los que tienen que guiar. Tampoco podemos controlar a jugadores profesionales de 30 años. Hay cuestiones lógicas. A mi no me vas a ver contento ni bailando en un boliche. Es un error y los errores se pagan», agregó Castro.

Sobre lo que sucede en cancha, analizó: «En lo deportivo estamos en deuda. Hay rendimientos que pensamos que iban a ser distintos. Desde lo institucional, el club va creciendo y saldando deudas. Tenemos que dar vuelta esta situación. Si hay que traer jugadores, vamos a traer jugadores. No hemos tomado ninguna decisión sobre bajas de algunas jugadores y tampoco hemos tenido una reunión profunda con el técnico. Ariel Macia va a ser el mánager del club».

Escuchá la palabra del presidente

Facebook Comments
Comparte esta noticia