Dos de Punta | «Marcar a Kane durante 90′, fue lo más cansador mentalmente»
20943
post-template-default,single,single-post,postid-20943,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

«Marcar a Kane durante 90′, fue lo más cansador mentalmente»

«Marcar a Kane durante 90′, fue lo más cansador mentalmente»

Lucas Masoero nos habló sobre su experiencia en el equipo búlgaro y la realidad que viven en tiempos de pandemia.

«Estamos teniendo una temporada excelente y algunos partidos únicos, como el encuentro ante el Tottenham. Ese partido fue único. Marcar a Kane durante 90 minutos fue lo más cansador mentalmente. Estuvimos cerca de hacer el milagro», relató el defensor.

A lo que sumó: «Tuve un cruce de palabras con Kane porque le dije a nuestro arquero que se tirara para hacer un poco de tiempo y descansar. Le hablé en inglés y Kane me escuchó y me dijo que no podía hacer eso si recién iban 15 minutos (risas)».

«Por contrato, ellos me tienen que comprar los pasajes para ir a Argentina unos días. Lo tenemos que ir hablando. Acá hubo un rebrote. Hubo dos meses de clases y volvieron a cerrar. A partir de las 22 no podés estar en la calle», narró su presente el jugador del Lokomotiv.

«El único protocolo en el fútbol es el de los testeos; ahora lo hacemos cada dos semanas. Ya no hay tantos cuidados como al principio», cerró Masoero.

Escuchá la palabra del defensor:

Facebook Comments
Comparte esta noticia