Dos de Punta | Masoero, el lavallino que jugará la pre Europa League
19508
post-template-default,single,single-post,postid-19508,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Masoero, el lavallino que jugará la pre Europa League

Masoero, el lavallino que jugará la pre Europa League

Lokomotiv se consagró campeón y el ex Independiente sumó una estrella más en su carrera.

Luego del paso del COVID-19, la Copa Bulgaria reanudó y Lucas Masoero pudo festejar un nuevo título. Escuchá la vos del protagonista:

«Por la pandemia tuvimos un parate de dos meses. Ayer jugamos la final de la Copa de Bulgaria y ganamos por penales. En la Liga aún nos quedan tres partidos. El 25 comienza la nueva temporada», nos comenzó diciendo el defensor.

Sobre la nueva normalidad que se vive en Bulgaria, nos contó: «Hace dos semanas dejamos las máscaras. Después hubo un rebrote y tuvimos que volver a usar los barbijos. Sin embargo, está todo abierto y la vida sigue normal. Acá tenemos un control un día antes de cada partido, pero podemos hacer vida normal. Nos pidieron que no vayamos a boliches o a lugares donde nos podamos contagiar. En la Liga hubo cinco contagiados».

En cuanto a cómo fue el regreso a las canchas, se explayó Masoero: «En Bulgaria la vuelta a los entrenamientos fue rápida. Primero fue con grupos de cuatro, después de a diez y luego lo hicimos todos juntos. A los 38′ del PT tuve un microdesgarro y tuve que seguir jugando igual. La preparación fue muy corta. Estamos jugando cada tres días y hay varias lesiones, pero hay que seguir».

Tras el triunfo por penales, se avecinan nuevas metas para el lavallino: «Teníamos la ilusión de defender el título y lo hicimos muy bien. El objetivo era clasificar a Europa y pudimos hacerlo. Con la obtención de esta Copa, entramos a la pre Europa League«.

Facebook Comments
Comparte esta noticia