Dos de Punta | «Me gustaría volver al Tomba, pero retirarme en Huracán»
18767
post-template-default,single,single-post,postid-18767,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

«Me gustaría volver al Tomba, pero retirarme en Huracán»

«Me gustaría volver al Tomba, pero retirarme en Huracán»

Marcos Barrera se encuentra en Bolivia, esperando a su segunda hija, en cuarentena y añorando volver en algún momento a jugar en su provincia. Escuchá lo que dijo al aire de Dos de Punta.

 

«Estuve en Bolivia y Grecia, entre otros. El fútbol me ha dado la posibilidad de estar en muchos lugares y de hacer muchos amigos, que es la posibilidad que te da el fútbol. Acá tuve la posibilidad de jugar Copa Libertadores y Copa Sudamericana. En todos los lugares donde estuve, siempre dí el máximo y la gente valora eso», manifestó el defensor que se encuentra actualmente en el  Club Always Ready

Sin dudas jugar torneos internacionales son experiencias inolvidables para un jugador, «En Libertadores, cambia la concentración misma del jugador. Competís con los mejores y no te podes equivocar. Si cometes un error, te clavan. Es el campeonato más lindo. Me tocó estar de igual a igual con grandes jugadores y siempre fueron muy respetuosos«, comentó.

El Flaco, de ya 36 años, empieza a divisar como le gustaría que fuera el final de su carrera: «Cuando llegue la hora de retirarme, voy a hacer cuentas de los lugares donde estuve. Cuando ascendí con Godoy Cruz me sentí como un niño. Mi señora me pregunta algo que es casi imposible para mí, volver al Tomba y jugar, sería algo para pedirle a Dios y estar ahí. También me gustaría retirarme en Huracán Las Heras porque me dieron la posibilidad«.

 

Facebook Comments
Comparte esta noticia