Dos de Punta | «Me pongo nuevamente de pie»
22058
post-template-default,single,single-post,postid-22058,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

«Me pongo nuevamente de pie»

«Me pongo nuevamente de pie»

Después de la denuncia mediática, Alejandro Abaurre habló por primera vez sobre lo sucedido y realizó su descargo en Dos de Punta.

Tras la salida de Olimpo, el Cachorro recibió una dura acusación: «Los más difíciles de mi vida, un momento muy preocupante y crítico. Ha sido una gran falacia, que ha generado un inmenso daño sobre mí y mi familia.  Tenía una muy buena relación con los dirigentes, y normal y respetuosa con el plantel, con la tranquilidad de que uno se manejó como siempre lo hice en mi carrera, de la forma más profesional posible», puntualizó.

En cuanto al vínculo con el plantel bahiense, comentó: «Siempre me manejé con buenos términos, tratando de ser los más sincero y honesto».

«El fútbol es el permitido de todos. Es una profesión hermosa, pero el requisito es que tener que estar preparado para el hostigamiento, crítica y cuestionamiento, pero pocas veces para la admiración, que termina ser un proporcional del odio y la envidia. Nadie está preparado para que hablen mal de uno y menos para una barbaridad como de la que me acusaron a mí«, cerró, notablemente conmocionado, Abaurre.

Escuchá la entrevista completa:

Facebook Comments
Comparte esta noticia