Dos de Punta | «Me queda un día siendo jugador de la Lepra»
19471
post-template-default,single,single-post,postid-19471,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

«Me queda un día siendo jugador de la Lepra»

«Me queda un día siendo jugador de la Lepra»

Abel Peralta termina su vínculo con Independiente Rivadavia y por el momento no sabe dónde seguirá con su carrera.

«Como jugador de Independiente me queda un día y un par de horas. Todavía no recibí ningún llamado. Veremos qué pasa en estas horas. Para los dirigentes también son las últimas horas. Hay una dirigencia a la que le falta el oka. Hay una incertidumbre grande y sabía que iba a pasar esto», comenzó describiendo el jugador.

El plantel venía teniendo clases online y partir de ahora ya no habrá una directiva del club que lo ordene: «Mi idea es seguir entrenando después del martes, con ellos o sólo. El domingo el PF nos mandó la rutina individual a cada uno. Por suerte vivo frente al parque Metropolitano y puedo moverme», manifestó Peralta.

ante un posible contacto de otro club, Abel dijo: «No me ha llamado nadie de Huracán. Hablé con mi representante y tampoco le dijeron nada, me comentó que está todo muy parado. Trato de no pensar en eso. Como no veo redes sociales, hay muchas cosas de las que no me entero».

Te dejamos la nota completa:

 

Facebook Comments
Comparte esta noticia