Dos de Punta | «Me voy triste»
21439
post-template-default,single,single-post,postid-21439,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

«Me voy triste»

«Me voy triste»

Danilo Ortiz, cabizbajo, se despidió del mundo Godoy Cruz. «Me comí todo tipo de cosas. Lo que viví en los últimos tiempos, no se lo deseo a nadie», tiró.

Las aguas en Godoy Cruz están convulsionadas y Juan Suraci aseguró que hoy iban a comenzar las recisiones de contratos. El primero de la lista fue Danilo Ortiz, defensor que estaba apartado del plantel y entrenando

Algunas declaraciones de Danilo Ortiz

«Hoy fue uno de los peores días. Después de mucho tiempo volví a entrar al vestuario. Fue un momento difícil. A pesar lo mal que la pasé, los chicos siempre me hicieron sentir bien. Sentí el apoyo de ellos y de la gente«.

«Soy un tipo con muchos códigos. Le tengo respeto al club, a mis compañeros y al hincha. En su momento me pidieron no hablar. Me comí todo tipo de cosas. Me banqué todo«.

«Lo que pasó me lo guardo para mí. Lo que yo viví en los últimos tiempos no se lo deseo a nadie, ni a mi enemigo. Nadie se merece el trato que tuvieron conmigo«.

«Me voy triste por la manera en que me voy. Por otro lado, me voy tranquilo porque el que sabe de fútbol sabe que no fue futbolístico«.

«El hincha sabe y siempre demostró respeto y cariño. Eso fue muy importante para mí«.

«Siempre traté de ir con una sonrisa al Predio. Cuando entraba era una cosa y cuando salía era otra. Cuando llegaba me encerraba… Por suerte tengo a mi señora en mi casa que siempre me apoyó«.

Escuchá la nota completa con Danilo Ortiz

Facebook Comments
Comparte esta noticia