Dos de Punta | «Mi cabeza está puesta en Godoy Cruz»
19791
post-template-default,single,single-post,postid-19791,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

«Mi cabeza está puesta en Godoy Cruz»

«Mi cabeza está puesta en Godoy Cruz»

Después de que no prosperara la salida del jugador hacia el Parma, Jalil Elías se concentra en el Tomba.

Esto nos decía el mediocampista del Bodeguero en Dos de Punta:

«Tengo contrato con #GodoyCruz y mi cabeza está puesta en el club. Estoy haciendo la cuarentena obligatoria para volver a entrenar cuando pase todo esto. En la última temporada en Godoy Cruz no me había tocado jugar en la posición más cómoda. A pesar de todo, creo que hice un campeonato aceptable», detalló el jugador sobre su situación actual.

En cuanto al ofrecimiento del club Italiano, analizó Jalil: «Sé que había un interés del Parma, pero tengo la cabeza en Godoy Cruz. Siempre he estado muy cómodo y la gente me ha hecho sentir el cariño. Si llega una oferta, se analizará lo mejor con el club»

A lo que agregó: «La posibilidad seduce, es un club con mucha historia. Veremos si la oferta llega al finalizar el campeonato de la Serie A«.

 

sobre el reconocimiento de Mansur de haberlo dejado ir: «De #GodoyCruz me fui muy mal porque creí que podía jugar en la posición mía. En algún momento nos sentaremos a hablar con Pepe y aclararemos las cosas»

Facebook Comments
Comparte esta noticia