Dos de Punta | «No buscamos ningún beneficio personal»
19806
post-template-default,single,single-post,postid-19806,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

«No buscamos ningún beneficio personal»

«No buscamos ningún beneficio personal»

Así enfatizó Jesús Flores y remarcó que esta intención queda claramente evidenciado en el contrato.

Te dejamos la nota con el integrante del grupo inversor de Independiente Rivadavia:

El contrato aún no está en vigencia y según Jesús Flores solo le faltaría ultimar detalles para estampar la rúbrica final: «Estamos esperando poder firmar el convenio de sponsoreo con el club. Hemos estado viendo lugares de entrenamiento y otras cuestiones del equipo. Tuvimos diálogo con Carlos (Castro) y otros dirigentes. Se dilató un poco todo porque nos pidieron un tiempo porque ellos tenían que definir algunas cuestiones del DT saliente y otras cosas».

Y agregó: «Seguramente la semana que viene vamos a estar firmando el contrato de sponsoreo».

A pesar de que el vínculo no está formalizado, se avanza con distintas acciones en el Azul del parque: «Con Carlos Castro y Marcelo Straccia estamos llevando a cabo algunas contrataciones, es un trabajo en conjunto. Hay algunos jugadores que están re-negociando su contrato. Carlos (Castro) está trabajando fuerte en las continuidades».

Para cerrar, quiso remarcar Flores: «En el contrato queda claro que no buscamos ningún beneficio personal. Con el tiempo se van a dar cuenta que no queríamos nada raro».

Facebook Comments
Comparte esta noticia