Dos de Punta | «No estuvimos a la altura de lo que pretendíamos»
21511
post-template-default,single,single-post,postid-21511,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

«No estuvimos a la altura de lo que pretendíamos»

«No estuvimos a la altura de lo que pretendíamos»

Alejandro Rebola, uno de los referentes de la Lepra, habla del presente del equipo y sobre lo sucedido en Mar del Plata.

«No tuvimos un buen arranque de 2021. Hay que poner el pecho, no queda otra. En Mar del Plata no jugamos bien. A eso hay que sumarle que jugaron muchos chicos. Nos están costando los arranques de partidos. Los segundos tiempos venimos haciendo las cosas bien. Ahora nos queda el partido con Mitre y después trabajar para lo que vendrá el año que viene que es un torneo largo», comenzó diciendo el jugador.

«Nunca pudimos encontrar el equipo que el técnico buscaba. Lo de la pretemporada no es excusa. Los responsables somos todos los que estamos en el club. No dimos con el rumbo que queríamos. No estuvimos a la altura de lo que pretendíamos«, resaltó Alejandro.

A lo que agregó: «Nos falta profundidad y gol. Los goles no lo tienen que hacer sólo los delanteros, sino todo el equipo. Hemos recibido muchos goles y eso es algo a mejorar también«.

Sobre la salida a la playa de algunos jugadores: «No estábamos en un momento para hacer estas pequeñas cosas. No fue grave, pero se podría haber evitado«.

Escuchá la palabra del defensor

Facebook Comments
Comparte esta noticia