Dos de Punta | «No jugaría en otro equipo que no sea el Tomba»
19462
post-template-default,single,single-post,postid-19462,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

«No jugaría en otro equipo que no sea el Tomba»

«No jugaría en otro equipo que no sea el Tomba»

Jaime Ayoví declaró su amor por Godoy Cruz y aclaró que no iría a otro club en Argentina.

El jugador se soltó en los micrófonos de Dos de Punta y despejó todas las dudas:

Ayoví resaltó que su vínculo con el Expreso no viene de la mano con el dinero: «Mi contrato es hasta el 30 de junio. El club quiere que yo continúe. Desde un principio mi intención es jugar para Godoy Cruz. El tema económico no fue un problema desde mi vuelva. Dejé de lado un 80% para cobrar un 20%. Es un club que quiero».

Ante la duda de si renovará o no en el Tomba, en tiempos de pandemia, dijo: «¿Cómo voy a firmar con Godoy Cruz si no sabemos cuando empieza el fútbol?. Es ilógico cobrar por eso. El club podría pagarme, pero para mí no sería lógico ganar eso y sin cobrar. Yo quiero jugar. El fútbol argentino no se sabe cuando empieza. Yo podría jugar hasta gratis en mi barrio. Lo económico no es problema, yo quiero jugar. Ahora Ecuador me puede brindar eso».

Y agregó sobre su futuro: «No está confirmado que voy a jugar en PortoViejo, no hay nada cierto en eso. Puedo jugar ahí o en cualquier otro equipo. Siempre que esté la posibilidad voy a querer jugar en Godoy Cruz. Si el fútbol vuelve en diciembre, voy a ver cómo está mi situación. Siempre voy a querer volver».

Sin dudas, a lo largo de toda la nota Jaime quiso destacar su amor con el Tomba y lo reflejó«Es un club que quiero muchísimo. Yo en el fútbol argentino, sino es en Godoy Cruz, no quiero jugar en otro lado. Es feo vestir una camiseta que no sea la del Tomba, me parecería raro».

Facebook Comments
Comparte esta noticia