Dos de Punta | «No se entiende que no podamos entrenar en el predio»
19427
post-template-default,single,single-post,postid-19427,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

«No se entiende que no podamos entrenar en el predio»

«No se entiende que no podamos entrenar en el predio»

Alegó Christian Almeida, por las dimensiones con las que cuenta Godoy Cruz y los protocolos pertinentes.

«No sabemos cuándo vamos a volver a entrenar. Lo único que sé es que el DT está acá en cuarentena. Creo que cuando él esté tranquilo, nos va a llamar a cada uno. Estoy ansioso por arrancar», comentó el jugador que le queda contrato por un año más en el Tomba.

Los entrenamientos no retornan en la provincia porque se especula de una ventaja deportiva, ante esto declaró el deportista: «No hay ventaja, si falta muchísimo para que arranque el campeonato. Si arrancamos ahora, no hay ventaja deportiva. Esperemos que pronto se encuentre una solución. No se entiende que no podamos entrenar en el predio con las dimensiones que tiene, si se puede salir de a diez personas o hacer actividad en el parque».

«En un parate normal, uno entrena igual. Con esto se re complicó. Los profes saben que van a tener que arrancar de a poco. No es lo mismo entrenar en Zoom que hacerlo en la normalidad», cerró Almeida.

Te dejamos la nota completa:

Facebook Comments
Comparte esta noticia