Dos de Punta | «Nos encantaría que vuelva Fernando Zuqui»
19741
post-template-default,single,single-post,postid-19741,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

«Nos encantaría que vuelva Fernando Zuqui»

«Nos encantaría que vuelva Fernando Zuqui»

Así manifestó José Mansur sobre el retorno del mediocampista. Enterate cómo se arma el Expreso. 

Esto nos dijo el presidente del Bodeguero en Dos de Punta:

«Estuve en contacto con Diego Martínez, tiene un entusiasmo importante. Ha visto partidos de Godoy Cruz desde hace tres años hasta la fecha (risas)«, comenzó diciendo sobre el nuevo entrenador del Tomba.

Son muchos los nombres que suenan para llegar al Bodeguero, ante esto Mansur detalló: «De los tres jugadores que están cerradas la contrataciones son: Renzo Tesuri, Alan Cantero y Gonzalo Goñi. Vamos a buscar: un arquero, un lateral izquierdo, un volante por izquierda y otro por derecha y un delantero por afuera».

Alan Cantero fue confirmado como refuerzo y el elenco sanjuanino del que proviene se manifestó públicamente diciendo que ellos no lo habían autorizado: «El jugador no pertenece más a Peñarol. Ya firmó con nosotros. Él tenía finalizado su vínculo contractual con ellos», enfatizó el presidente.

El hincha siempre pide que regrese y Mansur comenzó con las tratativas: «Nos encantaría que vuelva Fernando Zuqui. Hemos hablado con el dueño del pase, que es Estudiantes de La Plata. Si hay posibilidades, vamos a hacer una oferta. Ojalá que podamos. Estamos en contacto con el club y con su representante».

Para sacarnos las dudas le preguntamos sobre el Morro García y Danilo Ortíz y esto nos dijo: «Son jugadores que están en el plantel. Está sobrecargado el sector de los centrales. El DT es el que tendrá que resolver. Estamos felices que el Morro esté con nosotros. Si él se queda sería espectacular. En algunos puestos habrá sobrecarga de jugadores».

sobre Santiago García: «En el equipo va a haber competencia, él tendrá que ganarse un lugar»

 

Facebook Comments
Comparte esta noticia