Dos de Punta | Postergarían las elecciones en la LMF
18480
post-template-default,single,single-post,postid-18480,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Postergarían las elecciones en la LMF

Foto: Los Andes.

Postergarían las elecciones en la LMF

El 1ro de abril era la fecha límite, para que el ente madre del fútbol local renovara autoridades. Varios candidatos oficializaron sus propuestas y estaban a la espera del gran día. Por el momento, se postergará todo.

Dialogamos con Carlos Suraci, actual presidente de la Liga Mendocina: «Si bien la Asamblea es el 1ro de abril, hay que ir viendo. De todas maneras, ya se presentó todo en Personería Jurídica. Es posible que no se pueda efectuar porque hablamos de más de 52 asambleístas más otras personas. Si las cosas siguen como hoy, no se podrá hacer la Asamblea«, afirmó.

.

La realidad nos golpea a todos y es difícil programar sobre un futuro incierto ante el avance del COVID-19. «No hay una fecha en la que esto va a terminar. Personería jurídica puede interpretar que esta situación es motivo de postergación de la Asamblea. Vamos a esperar hasta el fin de semana y el lunes nos comunicaremos vía Whatsapp para saber la decisión de la mayoría de los Presidentes», acotó el mandamás.

Un tema que atrajo la atención de todos los últimos meses fue la denuncia sobre el mal uso de dinero en la Liga. Carlos Suraci comentó sobre el supuesto faltante de dinero: «El abogado está esperando el trámite de la compañía de seguros y desde ese momento el pago del seguro de caución».

Facebook Comments
Comparte esta noticia