Dos de Punta | «Quiero lograr grandes cosas en Maipú»
19760
post-template-default,single,single-post,postid-19760,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

«Quiero lograr grandes cosas en Maipú»

«Quiero lograr grandes cosas en Maipú»

El Cruzado apuesta a dar el salto de categoría y sumó a Diego Tonetto a sus filas. 

El lateral/volante llega a Deportivo Maipú tras su paso en Morón, equipo que milita en Primera Nacional. «Esto me agarra en un buen momento porque me siento maduro y muy bien. Tenía ganas de venir a jugar acá. Espero que sea un buen paso en la recta final de mi carrera y después poder seguir ligado al fútbol», comenzó diciendo el jugador.

Sobre su arreglo con el Botellero, manifestó: «Quiero lograr grandes cosas en Maipú. Tengo la cabeza focalizada. Desde lo físico no soy el mismo, pero lo contrarresto con la experiencia y con todo lo que acumulas a lo largo de los años».

«Hoy me siento en mi mejor momento. No he perdido la condición física ni lo técnico. Tuve algunas ofertas de B Metropolitana y de Primera Nacional, pero decidimos venir para acá», agregó sobre la posibilidad de cerrar en otros clubes.

Esto nos decía el zurdo que llega al Cruzado:

Así lo presentó Deportivo Maipú en sus redes:

 

Facebook Comments
Comparte esta noticia