Dos de Punta | «Quiero quedarme en Huracán un largo tiempo»
19421
post-template-default,single,single-post,postid-19421,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

«Quiero quedarme en Huracán un largo tiempo»

«Quiero quedarme en Huracán un largo tiempo»

Joan Juncos manifestó su cariño con el club, por el gran apoyo que recibió en una etapa difícil de su vida.

El delantero recibió un gran golpe familiar, de a poco trata de levantarse y salir adelante: «Mi mamá está muy bien. La otra vez le dije que si ella no estaba bien a nosotros nos iba a costar muchísimo. Mi hermana está con nosotros, mucho mejor. De a poquito se va recuperando y vuelve a ser ella. Si mi vieja no estuviera bien, mi hermano y yo nos hubiésemos caído. El otro día la agarré y se lo dije; ella se puso a llorar», narró conmovido el jugador.

La vuelta fue difícil en lo físico y así lo vivió: «Cuando pudimos salir con unos amigos, empezamos a hacer unos intermitentes, medio a escondidas por la cuarentena. Estuve cuatro meses sin tocar una pelota. Se extrañaba eso. Después me dolían los tobillos».

En cuanto a su carrera futbolística, les dejó una declaración que les va a gustar a los hinchas del Globo: «Si se juega un reducido, seguro lo haré en Huracán. He hablado con Rafael Giardini y Dante Ponce, la idea es jugarlo. De mi parte les dí el ok. Quiero quedarme en Huracán un largo tiempo. No tengo pensado irme de Mendoza».

Facebook Comments
Comparte esta noticia