Dos de Punta | «Sabemos que San Martín es el candidato del torneo»
21528
post-template-default,single,single-post,postid-21528,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

«Sabemos que San Martín es el candidato del torneo»

«Sabemos que San Martín es el candidato del torneo»

Franco Dolci afirma que FADEP tiene un gran equipo y tienen que medirse ante uno de los favoritos, el León.

«Lo bueno es que se vuelve a jugar y a estar en competencia. Había muchos jugadores que estábamos colgados sin fútbol. Al margen de los nombres, tenemos un grupo muy lindo. Desde el Presidente hasta el último, todos trabajan en función del club. Si esto no da sus frutos a corto plazo, seguro los va a dar a largo. La idea es ir partido a partido. Tenemos un rival duro como San Martín, que es el candidato del torneo«, analizó el ex jugador del Globo y del Cruzado.

Sobre el fútbol mendocino, comentó: «Gimnasia es el club más serio y el que en unos años peleará por un ascenso. Independiente Rivadavia sigue siendo más de lo mismo. Tiene mucha gente, pero hay mucha política de por medio».

«Me encantaría dirigir a Huracán en un futuro. También me gusta la coordinación, pero del club en general y sumar nuevas actividades», cerró Dolci.

Escuchá la palabra del volante:

Facebook Comments
Comparte esta noticia