Dos de Punta | «Sería lindo jugar en primera»»
19452
post-template-default,single,single-post,postid-19452,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

«Sería lindo jugar en primera»»

«Sería lindo jugar en primera»»

Hubo un llamado desde Huracán de Parque Patricios y Julián Navas se ilusiona.

¿Se irá el jugador a la máxima categoría del fútbol argentino? Escuchá lo que nos dijo:

«Estamos con la expectativa de saber cuándo podremos volver a entrenar en grupo y cuándo tenemos chances de volver a jugar. Estoy con ganas de tocar una pelota y de volver a entrar a una cancha. Es una incertidumbre el no saber qué va a pasar con los contratos que vencen. Lo único que puedo pensar es que eso escapa de nuestras manos», comenzó diciendo el jugador ante la pandemia que estamos transitando.

Sobre su relación con Independiente Rivadavia, manifestó: «No he hablado con Marcelo Straccia pero si con gente cercana a él, quienes me contaron las ideas que tienen. Me preguntaron que tenía pensado hacer. Les dije que no sabía que iba a ser y que iba a esperar a que el mercado esté claro».

La realidad que transita el gremio de futbolistas es alarmante y así lo resalta Navas: «En las redes lees muchas desvinculaciones, pero ninguna contratación. Es preocupante».

El llamado estuvo, ¿Se irá a la máxima categoría el defensor? «Por lo que charlé con mi representante, me comentó que estaba en una charla y que era una posibilidad. No era nada concreto y quedó en eso. Uno siempre tiene como objetivo llegar a Primera. Sería muy lindo».

Facebook Comments
Comparte esta noticia