Dos de Punta | «Si me voy, el club se perjudica y no quiero eso»
21559
post-template-default,single,single-post,postid-21559,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

«Si me voy, el club se perjudica y no quiero eso»

«Si me voy, el club se perjudica y no quiero eso»

Este martes, Marcelo Straccia visitó los estudios de Dos de Punta y habló de todo.

En la semana, Independiente Rivadavia dio a conocer los jugadores que no van a tener en cuanta y esto comentó el DT: «Nos hemos equivocado en cuanto a nombres y en cuanto a posiciones. Hay errores compartidos. Casi todos los jugadores los trajo el club y no tanto yo, pero hemos compartido en la decisión. Nos costó adaptarnos en el ritmo«.

A lo que agregó sobre el plantel: «Tengo jugadores en el plantel a los que les deben desde hace dos años y medio. Un jugador me dijo que preferiría no jugar más al fútbol antes que volver a Independiente. Yo sólo quise venir a ayudar a la institución«.

«Los resultados no se logran de un momento a otro. Ven en mí al enemigo. Trataremos de demostrar con trabajo, pero nada es fácil. Los que me agreden son los que estuvieron en el club y dejaron al club como estaba. Me pongo límites. Si veo que estoy perjudicando a la institución, no seguiría. No soy necio, soy un hombre de fútbol«, analizó Marcelo.

«Estoy convencido de que a este plantel le va a ir bien«, destacó.

«Entiendo la exigencia del hincha, pero yo soy el que trae el proyecto. No puedo tomar decisiones para que a alguien le caiga simpático. Quién me va a decir ‘andate’ si yo conseguí la gente que pone el dinero«, cerró Straccia.

Escuchá la palabra del técnico

Facebook Comments
Comparte esta noticia