Dos de Punta | «Si no cambia el estatuto, no se puede presentar Leo Lopez»
19398
post-template-default,single,single-post,postid-19398,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

«Si no cambia el estatuto, no se puede presentar Leo Lopez»

«Si no cambia el estatuto, no se puede presentar Leo Lopez»

El presidente de San Martín fue contundente en sus declaraciones y anuncia su abstención en las elecciones, si se suceden ciertas cosas.

Escuchá la palabra de Gabriel Mostaccio:

«Tengo todas las posibilidades de volver a presentarme. Mi mandato termina ahora. Si hubiera una sola lista que se presente, podemos hacer como en AFA. Si no se presenta nadie hasta septiembre, nosotros vamos a continuar hasta terminar», comenzó diciendo el presidente del León.

La cuarentena continúa y los clubes tratan de salir adelante: «Muchos chicos están tratando de ponerse al día, hemos hecho planes de pago. El 50%, que es el socio del fútbol, ha pagado en tiempo y forma. Hemos podido pagar los sueldos del personal y estamos al día», manifestó Gabriel Mostaccio.

Sobre los gastos que se deberían hacer para regresar a las canchas, comentó el dirigente: «Una cosa es la de Primera y otra los de abajo. No estoy en condiciones de bancarme el alcohol en gel y la limpieza; ningún club del interior está preparado. Por ahora, sino volvemos mejor».

A lo que agregó: «En la ultima charla se habló que esto arrancaría en septiembre,a puertas cerradas y se producirían cuatro ascensos,tal cual estaba previsto.También escuché que podrían sumarse algunos equipos más y ahí se producirían más ascensos,pero no es oficial».

Para cerrar, se refirió a las elecciones en la Liga Mendocina: «Si no se modifica el estatuto, el único candidato es Castillo (Roberto), porque Leo López no reúne las condiciones porque no fue consejero de Liga». 

Facebook Comments
Comparte esta noticia