Dos de Punta | «Siempre tuve la ilusión de trabajar en la Lepra»
18925
post-template-default,single,single-post,postid-18925,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

«Siempre tuve la ilusión de trabajar en la Lepra»

«Siempre tuve la ilusión de trabajar en la Lepra»

Ariel Paolorossi es el Jefe Técnico del Colo Colo de Chile, llegó tras su gran trabajo en la cantera de Lanús. El exdelantero que tuvo paso por Independiente dialogó este martes en Dos de Punta.

«Llegar a una institución como Colo Colo a uno lo llena de orgullo. Cuando uno está acá, se da cuenta de la magnitud que tiene. El coronavirus nos cortó un poco el proyecto, como es el caso de la Sub 20 en la Copa Libertadores«, analizó sobre su presente en el equipo chileno.

En cuanto a si alguna vez se imaginó que su carrera futbolística iba a culminar junto a las juveniles, respondió: «No me la proyecté, pero si siempre le dediqué mucha proyección al fútbol joven. No fue por vocación, pero si por necesidad. Lo que me gusta es la formación. Lanús es lo que me marcó en la coordinación del fútbol juvenil. Fueron cuatro años ininterrumpidos».

Antes de cerrar no pudo dejar de mencionar su pasión por el elenco Azul del parque: «El corazón te queda donde vos la pasaste bien. Independiente Rivadavia fue un club donde me hubiese gustado estar porque la pasé bien como futbolista con su gente. Me sentí protegido con esa hinchada. Siempre tuve la ilusión de trabajar en el club».

No te pierdas la nota completa, del ex delantero y gran formador del fútbol juvenil argentino:

Facebook Comments
Comparte esta noticia