Dos de Punta | «Solo pienso en Godoy Cruz»
20332
post-template-default,single,single-post,postid-20332,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

«Solo pienso en Godoy Cruz»

Foto: Los Andes.

«Solo pienso en Godoy Cruz»

Así expresó Tomás Badaloni, descartando todos los rumores de ofertas que lo alejaban del Bodeguero.

Escuchá lo que nos contó el delantero de Godoy Cruz:

El Expreso se puso en marcha, con protocolos, de a grupos pero en canchas y los jugadores se adaptan día a día: «Por lo menos nos estamos poniendo en ritmo. Antes de empezar a entrenar, Diego (Martínez) tiene su pizarra y nos explica cómo le gusta jugar. Lo que más queremos todos es que vuelva el fútbol. Estamos esperando a que se pueda entrenar de manera normal. Tuve mi primer año en Primera y me puse contento por como me fue. En lo grupal fue triste y tenemos que revertir las cosas», narró Tomás.

En cuanto a su performance, Badaloni detalló: «Estoy tranquilo y muy bien en el club. Creo que no hay nada. Sólo pienso en Godoy Cruz. Quiero sumar la mayor cantidad de minutos posibles. Hay muchos jugadores. Vamos a tener una competencia sana. Al que le toque ojalá que le vaya bien. Miguel (Merentiel) era una persona de diez y sumaba mucho al grupo. Espero que le vaya bien en Defensa».

Sobre el objetivo, resaltó: «Trataremos de revertir lo del año pasado. Le vamos a meter al máximo».

Facebook Comments
Comparte esta noticia