Dos de Punta | «Tengo planeado seguir jugando en Italia»
19089
post-template-default,single,single-post,postid-19089,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

«Tengo planeado seguir jugando en Italia»

«Tengo planeado seguir jugando en Italia»

Ignacio Acordino nos comenta sobre su presente desde el país europeo. El arquero forma parte del Kl Pertusa, equipo que milita un torneo regional de la zona de Piamonte.

El ex Talleres y Chacras, se encuentra en una zona que supo ser una de las más atacadas por el COVID-19. De a poco, Italia vuelve a la vida rutinaria y el arquero comentó cómo se planea el regreso del fútbol: «Sabemos que los chicos de la Serie A empezaron a hacer algunos test para entrenar. De la Serie B para abajo, todavía no. Depende mucho de cómo baje la infección».

Sobre su vínculo con la institución se explayó: «Estamos en contacto con la gente del club. Supuestamente en junio tenemos una reunión para saber si arrancamos o no. Un día dicen que si y después cambian. Tengo contrato hasta que termine el campeonato. Ya me han llamado para que continúe pero aún hay que charlar algunas cosas».

En cuanto a su proyección en el fútbol, agregó: «Vamos a esperar que todo esto pase y veremos cómo queda la situación humana y futbolística, pero la idea es quedarme acá».

Te dejamos la palabra de Ignacio Acordino:

Facebook Comments
Comparte esta noticia