Dos de Punta | «Uno escucha a todos y no le cierra las puertas a nadie»
19787
post-template-default,single,single-post,postid-19787,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

«Uno escucha a todos y no le cierra las puertas a nadie»

Foto: Prensa Maipú.

«Uno escucha a todos y no le cierra las puertas a nadie»

Una frase que se repite entre los jugadores, al no saber cuándo reanudan los torneos no quieren apurarse para definirse por un club.

Bruno Nasta tuvo su último paso por Deportivo Maipú y ahora transita la cuarentena en Puerto Madryn. El jugador ha sido requerido por varias instituciones, pero por el momento no se ha inclinado por ninguna.

«Sé que la Subcomisión la semana pasada se comunicó con mi representante, pero no más que eso. Llegaron otras propuestas de otros clubes. Con esta situación, es difícil tomar una decisión», comentó el delantero.

Sobre la intención del Globo de sumarlos a sus filas, manifestó: «Recibí el llamado de Huracán, mostraron el interés para que vaya. Fue una propuesta concreta. Lo está manejando mi representante. Uno escucha a todos y no le cierra las puertas a nadie. Esta noche voy a tener una charla profunda con mi representante».

Te dejamos la palabra completa del nueve ex Cruzado:

Facebook Comments
Comparte esta noticia