Dos de Punta | «Vamos a jugar sin recaudación y todo a pulmón»
20727
post-template-default,single,single-post,postid-20727,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

«Vamos a jugar sin recaudación y todo a pulmón»

«Vamos a jugar sin recaudación y todo a pulmón»

El Regional Amateur anticipó su regreso y dialogamos con el Presidente de San Martín, para evaluar la vuelta del León a las canchas.

«En principio, vamos a arrancar el 29/11. Primero tiene que llegar la notificación a Liga Mendocina. Todavía no nos llegó la notificación oficial, sólo fue verbal. Lo primero que uno tiene que hacer es confirmar su participación. Tenemos preparado un Zoom con 32/33 equipos. Esa cantidad seguro van a participar porque somos los que hemos luchado. Una de las cosas que le pedimos al Consejo Federal es que los clubes confirmen su participación«, comentó Gabriel Mostaccio.

En cuanto a los protocolos de regreso, se explayó: «Ya estamos hablando con la Municipalidad por los protocolos. Prácticamente todos nuestros jugadores vienen de afuera. Si tienen que hacer cuarentena la haremos dentro del club en nuestro hotel».

«Vamos a jugar sin recaudación. Nosotros no recibimos un peso de AFA ni del Consejo Federal, esto es todo a pulmón«, deslizó sobre lo económico.

«De los dos arqueros que teníamos, no nos quedó ninguno. Además, Timpanaro se fue a Italia y Lucero a Bolivia. Tenemos hablado un semi plantel entre lo que teníamos y los nuevos», cerró diciendo el Presidente.

Escuchá la palabra del Presidente

Facebook Comments
Comparte esta noticia