Dos de Punta | «Vamos a llegar bien al campeonato»
20757
post-template-default,single,single-post,postid-20757,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

«Vamos a llegar bien al campeonato»

Foto: Diario Los Andes.

«Vamos a llegar bien al campeonato»

Diego Pozo reconoció que un hay cosas por mejorar, pero que están a tiempo para encontrar el equipo.

«Los chicos que llegaron se están acoplando bien, los pudimos poner a punto. Marcos Gelabert está bien por la edad que tiene. Es un gran profesional y no afloja, está a la par de los más jóvenes. Le va a venir bien al plantel y a nosotros. Leonel Monzón cuando se ponga bien y se gane el puesto, lo vamos a poder usar. A él lo voy a usar por el lado derecho, por izquierda no lo he visto mucho», describió el entrenador.

A lo que agregó: «Uno ha buscado jugadores como Carrizo o Aguirre, pero no hay. Para traer jugadores para rellenar y tapar jugadores del club, prefiero no traerlos. Está cerrado el plantel».

Sobre el torneo, se refirió: «Han tirado fechas, pero hay que esperar. No tenemos cómo vamos a jugar. Soy bastante cauteloso porque no está nada claro. Como están los chicos, creo que de acá a veinte días vamos a llegar bien. Falta, pero vamos a ir mejorando con el correr de los partidos».

Escuchá la palabra del DT del Mensana:

Facebook Comments
Comparte esta noticia