Dos de Punta | «Volvió el fútbol en Europa, pero ahora están dando marcha atrás»
19434
post-template-default,single,single-post,postid-19434,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

«Volvió el fútbol en Europa, pero ahora están dando marcha atrás»

«Volvió el fútbol en Europa, pero ahora están dando marcha atrás»

El empresario, representante de jugadores, habla sobre el presente del fútbol en el mundo.

Ricardo Alonso es el intermediario entre varios deportistas y los clubes. Su hijo Gastón, jugará en Eslovenia, donde Mauro Camoranesi será su DT. Actualmente se encuentra en Valencia y nos comentó: «Volvió el fútbol en Europa, pero ahora están dando marcha atrás. En España hay algunos rebrotes. En algunos lugares retornaron de la Fase 3 a la 2″.

A lo que agregó: «En el fútbol, el mayor problema es que el virus no distingue las clases sociales. En la empresa tenemos muchos chicos en Primera de distintos países y es la primera vez que están tanto tiempo sin jugar».

En cuanto a su hijo, se explayó Alonso: «Él no quería era estancarse en el fútbol. El tema no es el club donde estés, sino la cantidad de partidos que juegues. El hecho de que Camoranesi se haya interesado y haya querido contar con él, es muy importante. Queremos que se vaya curtiendo».

Sobre lo que le depara a Lautaro Disanto, adelantó: «Teníamos un pre acuerdo con un club, pero hablamos que hasta el año que viene será inviable. La mejor opción, hasta diciembre, es continuar en Argentina. Hay alguna opción de Ecuador. También tenemos otra opción de Mendoza. Más allá de la nueva comisión, creo que en Independiente también podía seguir».

Te dejamos la nota completa:

Facebook Comments
Comparte esta noticia