Dos de Punta | «A la AFA no le importan los clubes»
21189
post-template-default,single,single-post,postid-21189,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

«A la AFA no le importan los clubes»

«A la AFA no le importan los clubes»

Marcelo Straccia enojado por las disposiciones para viajar, prepara a Independiente para arrancar el torneo.

«Por disposiciones nacionales, vamos a tener que viajar en dos micros. Tenemos todos los protocolos. Vamos a tener que viajar quince en un micro y diez en otro. Una locura. A la AFA no le importa nada, ni la situación de los clubes. Nos piden viajar en dos micros, pero en el hotel estaremos todos juntos. No considera que estuvimos ocho meses parados, ni nada», manifestó con énfasis el entrenador del Azul.

A lo que agregó: «No les importa nada ni la situación de cada uno. Nos hacen ir en dos micros separados y en el hotel vamos a estar todos juntos. Es inentendible».

En cuanto a lo que se viene, comenzó: «Nuestra intención es ganar el partido contra Barracas Central. Si no podemos ganarlo, trataremos de no perder. Lucas Fernández no estuvo bien ni ayer ni hoy. Decidimos excluirlo de la delegación que viaje contra Barracas Central. El capitán del equipo va a ser Cristian Aracena».

Escuchá la palabra del técnico:

Facebook Comments
Comparte esta noticia