Dos de Punta | A la espera del refuerzo, el Perro se mide ante FADEP
17811
post-template-default,single,single-post,postid-17811,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

A la espera del refuerzo, el Perro se mide ante FADEP

A la espera del refuerzo, el Perro se mide ante FADEP

El Regional avanza sin respiro. Gutiérrez aguarda por la habilitación de su delantero y sin Carmona y Olmos van por la Fundación.

Este domingo el Cele recibe a los de Torrico, esto nos decía su DT Rodrigo Alessandrello: «FADEP es el rival a vencer, juega muy bien, es un plantel sólido. Fuimos a verlo ante San Martín y tiene puntos muy altos. Nosotros tenemos gente de otra categoría. Esperamos que el partido sea nuestro«.

«El domingo estará en juego gran parte de la clasificación» (Rodrigo Alessandrello)

Sin dudas las pálidas aparecieron desde el comienzo en Boedo, la lesión de su delantero Carmona, y el cambio de vereda del Chuqui Olmos: «Perdemos a un chico que peleaba mucho y nos daba oxigeno (Carmona). Con Lautaro Suraci corría a los cuatro defensores. Creo que a Maxi Tejerina en diez días lo van a poder habilitar. Vamos a dar lo mejor para que Lautaro sea figura«, analizó.

A lo que el entrenador sumó: «Si conseguimos un buen resultado el fin de semana, San Martín la tiene complicada. Está muy parejo todo. Cualquiera puede clasificar«.

La palabra del conductor del Cele:

Facebook Comments
Comparte esta noticia