Dos de Punta | «A Ramis lo esperamos hasta mañana»
21960
post-template-default,single,single-post,postid-21960,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

«A Ramis lo esperamos hasta mañana»

Gentileza Diario Los Andes.

«A Ramis lo esperamos hasta mañana»

Fernando Porreta se mueve en este mercado de pases y apunta a grandes nombres para reforzar a Gimnasia.

Dialogamos con el Presidente del Mensana en Dos de Punta y esto nos comento sobre la expansión del estadio: «El proyecto está en pie e intacto. Se va a seguir. Hoy inmediatamente no se va a hacer. Hay partes que ya están compradas. El proyecto es la doble bandeja en Lencinas y unirla a la platea».

«Uno va aprendiendo a ser dirigente. Cuando hay buena fe, después hay que actuar. Hacemos autocrítica de manera permanente», resaltó el mandamás.

Los nombres suenan en el Lobo y le consultamos por Pipe Ramis: «Hablamos con el Presidente de Godoy Cruz y con Ramis. El representante nos dijo que a Gimnasia no, todo porque no trajimos un arquero que él tenía. Si no responde hoy o mañana, traeremos otro que ya tenemos. El delantero que buscamos es de Buenos Aires y hay que comprarlo. Nos gustaba la opción de Ramis porque él quería quedarse en Mendoza».

«Neri (Espinosa) siempre ha sido una debilidad. Para nosotros es un campeón. Vemos que está intacto físicamente. El CT evaluó que no tenemos efectividad en tirar los centros. Neri es la variante para eso», dijo en cuanto al volante.

Sobre la Primera Nacional con el Lobo, Independiente Rivadavia y Maipú: «Esperemos que alguno de los tres pueda ascender a Primera; si somos nosotros mejor (risas)».

Escuchá la palabra del presidente

Facebook Comments
Comparte esta noticia