Dos de Punta | Abaurre, nuevo DT de Olimpo
17556
post-template-default,single,single-post,postid-17556,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Abaurre, nuevo DT de Olimpo

Abaurre, nuevo DT de Olimpo

Tal como lo hacen los jugadores, el mercado de pases se mueve y tras la salida de Huracán Las Heras, Alejandro Abaurre ya tiene nuevos colores a su mando.

«Estoy muy contento, estar otra vez en el ruedo y en una institución grande. Son las aspiraciones de cualquier jugador y técnico. Como jugador tuve todas las oportunidades y las desaproveché, porque tomé malas decisiones y son los errores que me propuse no cometer como DT«, comentó el entrenador.

En cuanto al equipo que le espera: «Me voy a encontrar con un plantel interesante. Llego a una gran institución. Lo más difícil será trabajar sobre lo mental. El fútbol pasa mucho por ahí, más allá del trabajo en cancha«.

Sin dudas una de las noticias de la semana fue la pérdida que sufrió Joan Juncos: «Lo de Miguel (Juncos) me dolió en el alma. Antes del partido de Godoy Cruz – River me lo encontré en el club y estuvimos charlando del Mono (Joan). Muy doloroso lo que pasó con el «Capo», narró el Cachorro.

La nota completa del DT:

 

Facebook Comments
Comparte esta noticia